Así quedó nuestra fiesta

mesa accion de gracias

Como ya comentaba en este post, una prima de mi marido se casó con un chico americano y quería celebrar el día de Acción de gracias para no echar de menos su país. Por supuesto nos ofrecimos a ayudarle y así quedó nuestra fiesta 😉

Nunca habíamos celebrado Acción de gracias y tuvimos que investigar en qué consistía esa tradición para poder organizar todo. Es una fiesta básicamente otoñal, así que en la decoración no pueden faltar los colores tierra y naranjas, y nosotras le pusimos un poco de dorado para darle un toque de glamour. En la decoración pusimos calabazas, piñas, nueces y cacahuetes.

Como había gente que no se conocía, preferimos sentar nosotras a los invitados pensando en quienes encajaban mejor. Había gente joven y mayores, y algunos hablaban distinto idioma así que fue un poco complicado organizar los sitios. Para que todo el mundo supiera dónde sentarse hicimos unos marca sitios con el nombre de cada invitado, con un dibujo de un pavo y el detalle de un ramillete de flores secas.

thanksgiving
Decoración de la mesa

Jason, que así se llama el chico americano, nos mandó sus recetas favoritas y cada invitado se encargó de traer un plato, salsa o postre. Así todo el mundo participaba de la elaboración del menú. Aquí hemos puesto las fotos de las cosas tan ricas que comimos y también un ejemplo de presentación en el plato con todo ya servido.

comida tipica
Comida típica de acción de gracias

Nos encantó la experiencia y él se sintió como en casa y así no echó de menos tanto a su familia en esas fechas. Qué te parece como quedó nuestra fiesta? Has celebrado alguna vez una cena como esta?

Compartir:

Puede que también te interese

Deja un comentario